Recibir el derecho de marketing digital

La publicidad y el marketing empresarial pueden ser la capacidad de publicitar marcas en línea, celulares y otros canales interactivos para permitir que sus clientes conozcan y, de hecho, las personas que no han oído hablar de ellos sobre su servicio o producto puedan ampliar los ingresos.

Con muchas más empresas que buscan la ventaja real del marketing y la publicidad electrónicos en línea, en realidad no es de extrañar qué área está comenzando a ser más competitiva para transmitir su mensaje, por lo que determinar la mejor estructura para expresar su publicidad es importante.

Aunque la publicidad en Internet es realmente un cambio dentro de la promoción común, requiere una etapa distinta de comprensión y es por eso que algunas marcas identificadas de manera efectiva han luchado para hacer la transición del marketing estándar en Internet a la promoción digital en la web. Una gran ilustración de Skittles es que, para que pueda crear el deseo y la información producida por el usuario para Skittles, lanzó una página web que empleó a una persona de marketing de redes sociales de terceros que produjo contenido de Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y Wikipedia para llenar su web. sitio con material de contenido. No consiguió que los usuarios finales expertos en marketing en redes sociales se dieran cuenta de que habían estado produciendo la información con el sitio de Skittles, así como las noticias se desarrollaron rápidamente. El resultado final para Skittles fue que no tenían control de la rapidez con que esto se desarrollaba y un control mínimo sobre la reacción a su marca. Sin embargo, es una buena idea, sin importar si crees que esta fue una buena sugerencia para Skittles. Potencialmente, podría verlo como un cambio atrevido para su modelo y un uso fascinante de las redes sociales que creó una mayor curiosidad dentro de su marca; sin embargo, no es responsable de la integración de su marca que se realiza en el sitio web oficial de Skittles que puede ser perjudicial para su marca.

La publicidad y el marketing digitales generalmente se consideran una mezcla de tácticas de marketing y publicidad de “empujar” y “tirar” que ayudan a ejecutar las estrategias de publicidad y marketing. La prensa es una vez que se pone en contacto con un comprador y lo alienta a adquirir su solución y servicio Es posible enviar SMS a los teléfonos móviles de su cliente o enviarles correos electrónicos. El seguimiento y la generación de informes específicos son factibles en el marketing de Internet de Thrust y, además, ofrece un gran retorno de la decisión de inversión.

Otras marcas que han utilizado las redes sociales de manera optimista incluyen a Dell, con las ventas de Twitter de Dell duplicadas en 6 meses ($ 6.5 millones en ingresos generados por Twitter) que para cualquier campaña de marketing suele ser un éxito. Respondieron e interactuaron con su base de consumidores, lo que les dio la oportunidad de tener éxito con más y más personas que antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.